Saturday, February 26, 2011

Cultura En Salt Lake City

El fin de semana pasado yo y mi novia fuimos a cenar a un restaurante India que se llama "A Royal India" en Bountiful. Mi novia es intolerante a la lactosa así que tuvimos que pedir comida que no tenía leche. Pedimos un plato con pollo y verduras que se llama Coconut Kurma Chicken, un plato vegetariano con espinaca, y arroz y pan. Fue muy bueno. Después de cenar fuimos a un evento cultural a Temple Square. El evento fue con unos bailadores de países diferentes. Fue super increíble. Había bailadores de los Estados Unidos, Francia, India, Escocia, el Medio Oriente y muchos más. También hubo una banda a tocar algo de la música. ¿Lo que hizo él? ¿Algo para los bolígrafos? Por favor explica mas. Quién dice que Salt Lake City no tiene cultura, ellos no saben dónde buscar.

3 comments:

  1. Me gusta mucho bailar, especialmente las danzas tradicional y cultural. Quiero a estudiar la danza de flamenco.

    ReplyDelete
  2. Error:
    Quién dice Salt Lake City no tiene cultural.
    Correcto:
    ¿Quién dice Salt Lake City no tiene cultural?
    Error:
    Ellos no sé dónde buscar.
    Correcto:
    Ellos no saben dónde buscar.

    Recomiendo que vayas a India House. La comida de India House es mejor que la comida de Royal India.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Dalon!
    Estoy de acuerdo con Danika. Pero también un solo cosa más tengo es quizás “para los bolígrafos” a “por los bolígrafos”. Pienso es un medio de comunicar, por ejemplo….. por teléfono, por coreo. Pero esta una pregunta para nuestro profesor.
    Adiós,
    D’Arcy

    ReplyDelete