Friday, February 18, 2011

Vacaciones de Otoño

     Durante mi vacación otoño pasado fui a visitar mi familia en Idaho. Todos los años mi familia ha un reunión familiar en Idaho cerca de Red Fish lago. Para el primero tiempo en mucho tiempo toda mi familia estaba allá. Pasado año jugué con mis sobrinos y sobrinas mucho. Ellos son los mejores. Porque fuimos allá a finales de año el agua en el lago estuvo muy frio.
     Tradicionalmente vamos senderismo en las montañas. El año pasado caminamos a algunas aguas termales. Fueron perfectos. Mi parte favorito de la vacación es siempre cuando jugamos tarjetas o otros juegos. El año pasado jugamos phase 10 y uno. Mi otro parte favorito es la comida. Todos mis hermanos son buenos cocineros. Mi favorito era los Dutch Ovens especialmente el pastel de durazno.  

4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Además del pastel de durazno, ¿Qué comiste durante tu reunión familiar?

    ReplyDelete
  3. me gusta mucho la foto de las niňas.creo que sean muy hermosas.

    ReplyDelete