Wednesday, March 30, 2011

El Trabajo de Primavera

Esta vacación de primavera no fue una vacación. Fui muy ocupado. El primer fin de semana tuve una boda de mi sobrino (si, mi sobrino – tengo muy viejo hermanos). La boda fue en Idaho Falls en Idaho. Fue bueno pero mucho trabajo. Durante la semana trabajé todo el tiempo en me tarea. Tengo cinco clases este semestre y tenía trabajar en mi tarea para ellos. Entonces en el último fin de semana yo y mis hermanos mudamos mi mama. Ella vivió en Manti por los dos años pasado pero ahora vive en Salt Lake. Mi mama tenía muchas cosas y trabajamos mucho. Ella tiene un piano grande y necesitamos mover el piano en la casa nueva. Es muy difícil a mover un piano con solo un hermano y una hermana. Pero en el fin, el piano estaba intacto.

2 comments:

  1. Cinco clases son impresionantes. Parece que tus músculos trabajaron. ¡Es triste que trabajaras toda la semana para tu vacación de primavera! Pero, tengo noticia buena…….vamos a ir al España!!! :)

    ReplyDelete
  2. tu es mas occupado tan mi. Yo insisto que to no trabajes eso mas

    ReplyDelete