Saturday, April 23, 2011

Mis finales Palabras

¡Hala! No puedo creer que el primer año se acabe. No fue fácil pero me gusto los clases. Por dos semestres tuve Tim como mi instructor y yo aprecio suyo trabajo y suya paciencia con mí. Aprendizaje español fue bueno para mí en mi trabajo. El solo problema ahora es que no me gusta hablar con nuestros trabajadores porque yo sabe como malo mi español es. Siento como he aprendido mucho pero hay mucho más que necesito aprender. En los pasados dos semestres me gusto los proyectos y cuando nos practicamos hablante en clase.  Si yo podría hacer un cambio me hubiera la clase progreso más lento. 

En dos semanas me voy a España para estudiar en un extranjero. Estoy muy emocionado. Pienso que lo será buena porque me voy a practicar hablar mucho. También trabajo con algunos hombres de México y me ayudan. Quiero visitar México a fin de este año. Una de la cosas que me gusto haber estudiar los escrituras en español. Me gusta porque es muy interesante a leerlo en otra lengua. Algunas palabras son diferentes y lo añade a mi aprendizaje. También escucho a libros y discursos en español.

En los próximos semestres me voy a tomar más clases de español y también posible menor en español. Quiero pero no tengo mucho tiempo. Pero no sé. Cualquier opción será bien pero recomiendo que a todos aprendan un poco español en sus tiempo libre.

No comments:

Post a Comment